Flatize

NUESTRAS OFICINAS
C/ Coll i Pujol nº 188 Bjs. Badalona (Gestoría)
C/ Coll i Pujol nº 190 Bjs. Badalona
Plaza Trafalgar nº 10 Bjs. Badalona
C/ Creu nº 35 Bjs. Badalona
Rbla. San Sebastián nº 47 Bjs. Sta. Coloma de Gramenet
Av. sta. Coloma nº 11 Bjs. Sta. Coloma de Gramenet

CONTACTE CON NOSOTROS
93.387.77.50
93.460.93.21 - 620.768.530
93.676.22.24 - 652.292.500
93.384.80.80 - 618.525.464
93.385.40.43
93.386.60.00

LA EMPRESA

Fincas Vázquez es una empresa familiar con más de 40 años de experiencia en el sector, hecho que nos sitúa como una de las empresas más serias y profesionales del mercado y un referente en las ciudades de Badalona y Santa Coloma de Gramenet. Actualmente contamos con 4 oficinas inmobiliarias que abarcan las zonas de El Barcelonès y El Maresme, además de nuestra oficina central dedicada a la asesoría fiscal, laboral y contable.


Contamos con un equipo de profesionales cuya filosofía de trabajo está basada en la transparencia y la eficiencia, máximas que rigen nuestra forma de entender el servicio a nuestros clientes. Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de calidad, basado en el asesoramiento a la hora de vender su inmueble o de comprar el que será su futuro hogar, ofreciendo siempre un trato personalizado que permita al cliente tener la tranquilidad de saber que se encuentra en manos de profesionales que le asesorarán desde el principio hasta el final de la transacción. Nuestro título de Agente de la Propiedad Inmobiliaria (colegiado nº 2158) es garantía de seguridad.

 

Además de nuestro asesoramiento inmobiliario, ofrecemos al cliente un servicio integral compuesto por los siguientes departamentos:

- Asesoramiento fiscal
- Gabinete jurídico (despacho de abogados propio)
- Tramitación de hipotecas

- Administración de fincas.
- Asesoramiento laboral
- Seguros generales (vehículos, hogar, salud).

 

Deposite su confianza en nosotros y Ud. sólo preocúpese de los que más importa… VIVIR

Servicios

Nuestros expertos en tasaciones realizarán una valoración de su vivienda de forma totalmente gratuita con el fin de asesorarle sobre el precio de venta de su propiedad. Podemos gestionar la venta a un tercero o bien realizar la compra directa por nuestra parte ya que no solo somos asesores inmobiliarios sino que también compramos pisos. De esta forma, usted tendría su piso vendido en la primera visita. Como intermediaros, realizaremos un foto reportaje de su vivienda y nos encargaremos de publicitarlo tanto a través de nuestra página web como de los principales portales inmobiliarios así como en los escaparates de nuestras oficinas y en revista inmobiliaria.

Nuestros agentes realizan los filtros necesarios en los posibles clientes con el fin de concertar visitas solo con los perfiles que se ajusten a las características demandadas, evitando de esta forma realizar visitas improductivas con la consecuente pérdida de tiempo.

Una vez encontrado comprador para su propiedad nos encargamos de la gestión de todo el proceso de compraventa hasta llegar a la firma de la escritura pública ante notario (reserva, contrato de arras, cédula de habitabilidad, certificado energético…) Ofrecemos además un servicio de postventa para que todo el proceso quede realmente cerrado hasta sus últimas consecuencias y usted pueda despreocuparse de su ya antigua vivienda (plusvalía municipal, cambio de nombre de suministros…)

En definitiva, con más de 40 años de experiencia en el sector ofrecemos un servicio integral con asesoría fiscal y jurídica (tramitamos declaraciones de renta, aceptaciones de herencia, plusvalía, cancelaciones registrales…) De esta forma, lo acompañaremos durante todo el proceso de compraventa brindándole así la mayor seguridad y respaldo.

Nuestro equipo cuenta con la formación y experiencia necesarias para poder asesorarle en la compra de su vivienda. Le asesoraremos de los inmuebles que mejor se adapten a sus necesidades, nos ajustamos a sus horarios para poder realizar las visitas que precise y una vez encontremos la vivienda deseada, nos encargaremos de realizar cualquier gestión de negociación con la propiedad. Además, disponemos de un asesor financiero que estudiará su documentación económica con el fin de gestionar su hipoteca si así lo desea.

Nos ocupamos de gestionar toda la documentación necesaria hasta llegar a la firma de la escritura pública de compraventa (reserva, contrato de arras, cancelaciones registrales, cambio de titularidad de los suministros…). Le entregamos las llaves de su nueva vivienda y usted sólo tiene que ocuparse de habitarla.

Disponemos de un departamento especializado en alquileres. Si desea alquilar su vivienda o local con total seguridad, déjelo en nuestras manos. Le asesoraremos sobre el precio, publicitaremos su vivienda y buscaremos entre nuestra base de datos de posibles inquilinos el mejor perfil.

Realizaremos el contrato de arrendamiento y además, si así lo desea, podemos gestionar el cobro de la renta mensual como administradores, pudiéndose usted despreocuparse de todo lo demás.

Además de nuestras agencias inmobiliarias, contamos con nuestra oficina central, la primera que se fundó en el año 1.976 dedicada a la asesoría fiscal, laboral, contable y jurídica.

- Departamento Fiscal: declaraciones de Renta, IVA, Impuesto de Sociedades…

- Departamento Laboral: contrataciones, nóminas, tramitación de incapacidades…

- Departamento Jurídico: abogados especializados en derecho de familia, civil y penal.

- Administración de fincas y Comunidades de Propietarios.

- Seguros generales de vehículos, hogar, salud…