Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Salón

Salón

Salón

Salón

Cocina

Cocina

Cocina

Cocina

Cocina

Patio

Patio

Patio

Escaleras

Hab.1

Hab.1

Hab.1

Hab.2

Hab.2

Hab.2

Baño

Baño

Baño

Entrada

Pasillo

Pasillo

Entrada

Entrada

Entrada

Entrada

Entrada

Foto 62

Trastero

Trastero

Trastero

Venta Casa en Sistrells, Badalona

Ref. ST-514
Precio: 215.000 € (225.000 €)
Descripción Del Inmueble

Fantástica casa seminueva entre el Centro Comercial Màgic y las piscinas de Sistrells.

En la planta baja se encuentra un espacioso hall y una habitación trastero que se puede convertir en un despacho. Mediante unas luminosas escaleras (de mármol de gran calidad) se accede a la 1r planta, la vivienda, la cual está distribuida en un amplio salón-comedor exterior con estufa pellet y gran cristalera que aporta mucha claridad con salida a patio de 20m2 con un armario exterior donde encontraremos la zona de lavado, una cocina moderna y práctica abierta a comedor con muebles altos y bajos lacados blancos biselados, encimera con acabados en madera, con nevera y lavavajillas panelados, fregadero en pvc, placa de inducción, horno y microondas en columna . A continuación, encontramos 2 habitaciones dobles ambas con armarios empotrados, una con balconera y aire acondicionado y la otra con claraboya en el techo, y un trastero. Un espectacular baño de 3 piezas con mueble lacado en blanco, pica doble seno, WC suspendido y ducha a nivel del suelo con mampara de diseño.
Desde el patio, mediante escaleras, se accede a la terraza solario de 20m2 donde da el sol durante todo el día.

Además la casa dispone de suelos de parquet, puertas blancas macizas correderas, aire acondicionado en el salón y en la habitación doble, calefacción y ventanas de aluminio blanco.

Esta vivienda se encuentra situada a tan solo 5 minutos caminando de las piscinas de Sistrells y a 10 minutos caminando del Centro Comercial Màgic, donde tiene a su disposición infinidad de comercios y establecimientos, diversas líneas de autobuses, metro, colegios e institutos, médicos, biblioteca, parques y jardines, restaurantes, entre otros muchos más servicios para vivir cómodamente.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es