Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Piso en Sistrells, Badalona

Ref. ST-518
Precio: 165.000 €
Descripción Del Inmueble

Excelente piso de 70m2 con terraza y patio totalmente reformado con acabados de excelente calidad en la Zona de Sistrells. ¡Listo para entrara a vivir!

La vivienda se compone de un luminoso salón-comedor con salida a terraza de 20m2, amplia cocina office reformada con muebles de melamina color roble, encimera de silestone, fregadero de acero inoxidable, placa de inducción, campana decorativa, y barra americana de madera con dos taburetes, tiene salida a patio con lavadero con armarios empotrados. Dispone de 3 habitaciones, habitación principal con salida a terraza, habitación individual y habitación añadida a comedor con posibilidad de volver a cerrar. Baño de 3 piezas con ducha de resina, mampara, grifería con efecto cascada, mueble wengué con encimera de cristal y alicatado porcelánico.

Además, dispone de suelos de parket A5 y porcelánico en cocina y baño, puertas de cedro macizas, carpintería de aluminio lacado en blanco y calefacción.

FINCA CON ASCENSOR.

La vivienda está situada en Sistrells junto a Parque del Picasso y piscinas de Sistrells, cerca de transportes públicos, colegios, institutos, comercios y todo tipo de servicios para vivir cómodamente.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es