Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Piso en Pep Ventura, Badalona

Ref. PV-971
Precio: 139.000 €
Descripción Del Inmueble

Estupendo piso REFORMADO de 50 m2 con balcón en Pep Ventura.

Vivienda distribuida en un salón comedor con salida a balcón, cocina abierta al comedor con muebles blancos, campana extractora y vitrocerámica. A continuación encontramos 2 habitaciones (1 doble y 1 individual), la individual con salida a un lavadero, y por último un baño dividido en 2 zonas, una con mueble lavamanos y váter, y la otra con plato de ducha.

Además dispone de suelo de parquet, puertas de madera blanca, aire acondicionado y carpintería de aluminio.
Finca sin ascensor, un 2º real.

En relación a la ubicación, la vivienda se encuentra en Pep Ventura, una zona excepcional, donde podrás encontrar una amplia variedad de comercios, servicios y puntos de transporte público, a tan solo 3 minutos andando de la parada de metro de Pep Ventura. a escasos minutos del centro de Badalona. Dispone de un fácil acceso a la C-31, comunicándose también con varias líneas de autobús a gran proximidad (B1, B2, B6, B8, B26, M27, M29, M30.. . ). Además, se encuentra a 10 minutos andando de la estación de RENFE Cercanías y de la playa, situación única y muy privilegiada!

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es