Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 4

Foto 9

Foto 7

Foto 1

Foto 2

Foto 3

Foto 10

Foto 11

Foto 12

Foto 13

Foto 14

Foto 15

Foto 16

Foto 17

Foto 18

Foto 19

Foto 20

Foto 19

Foto 20

Foto 21

Foto 22

Foto 23

Foto 24

Foto 25

Foto 26

Foto 27

Foto 28

Venta Piso en Tiana, Tiana

Ref. TI-210
Precio: 495.000 €
Descripción Del Inmueble

Fabuloso piso exclusivo situado en una de las mejores zonas residenciales de Tiana con terraza y magníficas vistas.

Vivienda de 95 m2 distribuida por un amplio y luminoso salón-comedor con una gran doble puerta corredera y desde donde divisaremos unas bonitas vistas, junto al comedor está la cocina de diseño semiabierta con armarios lacados en blanco y totalmente equipada con placa de inducción, lavavajillas, horno, microondas y nevera. Tanto desde el comedor como de la cocina se accede a una espectacular terraza de 24 m2 desde donde divisaremos unas despejadas y fabulosas vistas a montaña.

En la parte derecha de la vivienda nos encontramos la zona de noche, esta se compone de una galería, donde se encuentra el equipo de aerotermia, la lavadora y demás enseres de limpieza, 3 habitaciones, una de ellas suitte, que dispone de dos armarios empotrados individuales y zapatero, otra habitación con salida a terraza y una tercera habitación que dispone de armario empotrado, también encontramos en esta zona el baño principal que dispone de un amplio plato de ducha con mampara y el baño de la habitación suitte que dispone de pisca de doble seno más palto de ducha con mampara.

El piso se encuentra en la última planta de la finca y al ser todo exterior dispone de mucha luz solar y claridad su orientación es sur, dispone de amplia plaza de garaje y trastero incluidas en el precio que se accede desde la misma finca, además el edificio dispone de una bonita zona ajardinada junto a la piscina que hará más reconfortantes los calurosos días de verano.
Las calidades del inmueble son altas pudiendo destacar el equipo de aerotermia de frío-calor en todas las estancias(optimo consumo), la iluminación LED estudiada para cada rincón del inmueble, los toldos eléctricos de la terraza incorporan recogida automática en caso de inclemencias meteorológicas así como protección contra los rayos UV, etc..

En la zona podemos encontrar todo tipo de servicios principales como colegios, comercios, farmacias, etc, asimismo, la entrada a la autopista se encuentra a 2 minutos.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es